domingo, 18 de agosto de 2013

Cartas a un niño que no nació - Carta nº V


Cartas a un niño que no nació


Carta nº V
 

 
 

    Mírale hijo, el más importante en este juego. Él, que debería saltar de alegría con tu vida, él, que debería verter palabras de aliento en mis oídos, él tiene la mascara más importante, la persuasión.

     Me acaricia, me besa, me mima, grita y se desespera, vuelve a acariciarme… ¿Me está ofreciendo amor?, no, sólo me persuade para que te mate.

     Besa mi boca, para acallar mi súplica; acaricia mis pechos, para que sus manos me hagan olvidar el dulzor de tu boca; quiere cerrar con su sexo la puerta por donde has de salir a la vida.

     ¡Míralo!, ¡no te tapes los ojos!, mira con horror como yo miro, esta máscara hermosa de la persuasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario